971 55 90 00 info@messalut.es

FORMACIÓN Y ACREDITACIÓN

FORMACIÓN Y ACREDITACIÓN

La profesionalidad de nuestros Socorristas está avalada por su formación en nuevas estrategias de vigilancia y prevención, en las últimas técnicas de rescate, y en efectivos protocolos de actuación en caso de que se produzca el accidente. Son auténticos gestores de los espacios acuáticos.

La formación continua es la mejor de las garantías para certificar su profesionalidad.

Nuestros Socorristas están sobradamente concienciados sobre la importancia de realizar correctamente su trabajo con actitudes profesionales y valores humanos.

El equipo de profesionales que avalan su formación son profesores expertos y especialistas del sector con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

El equipo docente que forma a nuestros socorristas no son meros transmisores de conocimientos conceptuales y procedimentales sino que mantienen un elevado nivel de incidencia en la concienciación. Concienciar al socorrista que el trabajo bien hecho se basa en la seriedad y la responsabilidad.

Las instituciones que con su certificación y acreditación que avalan su formación y las entidades colaboradoras están en la primera línea de la solvencia y prestigio académico.