ACTITUDES Y APTITUDES

ACTITUDES

Salvaguardar la integridad física y la vida de los usuarios que se encuentran bajo la vigilancia de nuestros profesionales y garantizar la cobertura de aquellas emergencias o incidencias que puedan producirse requiere de una actitud especial.

Nuestros profesionales son seleccionados en función de actitudes básicas, que creemos imprescindibles para el desarrollo de esta labor.

La responsabilidad por el trabajo bien hecho, el respeto a las entidades que representan, la concienciación de la importancia del buen hacer, la educación y amabilidad como carta de presentación y actuar de forma servicial y adecuada a cada circunstancia son la base que garantiza un trabajo profesional.

 

APTITUDES

La capacitación de Messocorrisme en la formación de Profesionales en Salvamento y Socorrismo nos permite garantizar las aptitudes de los mismos.

Los socorristas de nuestra plantilla actualizan y potencian desde un marco conceptual y otro procedimental tanto sus conocimientos teóricos como sus habilidades y cualidades físicas para su pleno dominio del ámbito de su competencia.

Su preparación técnica es puesta a prueba y permanentemente actualizada a través de entrenamientos específicos, simulacros y jornadas donde se presentan los nuevos protocolos, las últimas estrategias y técnicas englobadas en el salvamento moderno.