971 55 90 00 info@messocorrisme.com

Bienvenidos a Messocorrisme

Messocorrisme es una empresa de prestación de servicios en los ámbitos de la seguridad, las emergencias, el socorrismo y los primeros auxilios. En estos sectores Messocorrisme desarrolla tres áreas:

Venta de material

Comercialización de más de 500 materiales y equipos específicos de primeros auxilios y emergencias pertenecientes a las principales marcas del sector.

Formación

Formación académica que incluye el diseño de programas formativos específicos e impartición de su docencia.

Muchas de sus acciones formativas están reconocidas por entidades públicas como la Conselleria de Salut, y por la Dirección General de Interior, Emergencias y Justicia del Govern de les Illes Balears. Otras avaladas a nivel nacional por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y por el Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC).

Messocorrisme colabora habitualmente con el prestigioso Grupo de Investigación Universitario en Actividades Acuáticas y Socorrismo (GIAAS) perteneciente a la Universidad de A Coruña en la organización de importantes eventos, en el desarrollo de investigaciones de carácter científico, y en el diseño e impartición de algunos de sus programas formativos relacionados con la seguridad, las emergencias y los primeros auxilios.

El currículum y la amplia experiencia del equipo docente de Messocorrisme, dotan a su profesorado de la suficiente solvencia profesional y académica universitaria como para ser considerados de los mejores profesionales del sector a nivel nacional.

Es frecuente su participación como ponentes en congresos nacionales e internacionales, conferenciantes en jornadas profesionales y como docentes en cursos especializados.

En Messocorrisme la apuesta por la CALIDAD en los servicios prestados ha sido un elemento diferenciador, ha potenciado nuestra marca e imagen, y ha permitido a nuestra mercantil posicionarse en la primera línea de la prestación de estos servicios, en un sector sobradamente ofertado y con gran competencia.